ANTOLOGIAS DE VUELO (POR MI) X

Si cierro los ojos me atraviesa los parpados. En estas cuatro paredes todavía guardo recuerdos. Marcas en la pared que me llevan a pensar como llegue hasta aca. Los marcos de las fotos hoy se van a desarmar, voy a guardarlos en los cajones que en un tiempo voy a sacar para volverte del pasado cuadno te quiera recordar. No me escribiste cartas que hoy me vuelvan el tiempo atrás, solo recuerdos en mi memoria para encontrarte alguna vez. Aunque el tiempo trajo el futuro demasiado rapido, difícilmente te pueda olvidar. Todavía guardo tus lagrimas en mi almohada, para sentirlas al despertar. Las canciones que me recuerdan tu voz ya las deje de escuchar, pero veo la luna por mi ventana que me vuelve el tiempo atrás para encontrarnos en la cama escuchandolas. Viendonos a los ojos sin borrar las sonrisas de dos corazones llenos. Saturados de felicidad, eso solo es de cuentos. Parecia ser imposible de penetrar. Pero como la luna reemplaza al sol, esta historia anochecio. Pase a ser otro dia en tu calendario y ya es momento de tachar. Hoy cambio yo de almanaque para volver a empezar.