ANTOLOGÍAS DE VUELO (POR MI) XIII

Cómo cicatrizar tantas heridas que cargo sobre mi espalda. Por pensar tanto en problemas me olvidé hasta de mi alma. Perdí en sueños toda la calma, no encuentro un carnaval que me ayude a levantar. Todos los días que me quedaban ya se armaron un cronograma, acostarme y levantarme reservándote un lugar. Hoy me escribo en unos renglones todo lo que me cuenta mi corazón. Ya no escucha, ya no siente, todo se lo olvidó en tu colchón. En tu pecho se quedaron los suspiros de revolución que en mi cabeza yo guardaba para enfrentar la soledad. La victoria no la encuentro, creo que la dejé guardada en algún cajón. Hoy sólo archivo mis ideas, mientras junto un poco de coraje. Recavando entre pensamientos hoy me cruzo con un engranaje que me lleva a perder la calma. Ruido, desorden e inconsciencia no me dejan consumar todo el camino para alcanzar el cambio. Combatir todo el silencio que me aturde acá dentro. Naufragando en mí misma, desolada complejidad y si ayer no me ayudaron, esta vez no va a cambiar construir ain instrucciones, sin guas, sin moral.