ANTOLOGIAS DE VUELO (POR MI) XVII

Cortando camino me acerco más rápido al final. Final, destino, encuentro. Encuentro o desencuentro de las sombras. Sombras de lo que soy, de lo que fui, de lo que fuimos. Acomodando las ideas, rearmando un ideal. Soledad y desintegridad, las palabras que marcan hoy el compás de este ritmo ya perdido, de este ritmo ya encallado. Hoy no encuentro los sonidos que daban formas a mi universo. La Luna más cercana hoy no está brillando, ya no me alumbra desde tu ventana. Resplandor de alguna charla, luz que retrataba lo que tu boca me contaba. Razones me sobraban para buscarte cada noche, razones me faltaban para justificar tanta busqueda sin sentido de un amor que no es amor, de una historia que no parece predicar un descenlace factible para ninguno de los dos.